Translate to another language

Monday, October 29, 2007

Sigan enviando sus calaveritas, concurso abierto!

A VICENTE FOX


Con sus botas de charol,

al infierno llegó Chente

¿Quién eres? le dijo el Diablo.

¡Soy tu nuevo presidente!



¡A cabrón¡ no te conozco,

ni recuerdo haberte visto.

¡Este lugar es decente!

¡No te me pases de listo!



Si requieres contraseña,

por las reglas infernales.

Te muestro mis credenciales

y te doy mi santo y seña...



Vendí muchas cocacolas.

Adopté a todos mis hijos.

¡No me pidas acertijos!

demonio que me haces bolas.



¡No vengas a darme misa!

Luzbel contesto indignado.

¡Los discursos me dan risa!

Puedes esperar sentado...



...y Vicente cabizbajo,

con entrecortada voz,

exclamó: ¡vete al carajo!

esa es palabra de Fox.



Triste y meditabundo,

pensando en su reelección,

quiso regresar al mundo

no le quedaba otra opción...



Sacó fuerzas de flaqueza.

Reparó en su reflexión.

Se sacudió la tristeza,

y se regresó al panteón.



Buscando a su esposa Martha,

a quien juró amor eterno,

Vicente volvió al infierno

a jugar su última carta.



¡Ya llegó Vicente Fox!

¡Terror de la Presidencia!

con aguardientosa voz,

así anunció su presencia:



¡Puras pendejadas digo,

puras babosadas hago!

¡Dios ha sido mi testigo!

Chamuco ¿Dime que hago?



¡No se me ocurre otra cosa!

¡Por favor déjame entrar!

Si parezco poca cosa,

en algo puedo ayudar...



¡Vicente!.. ¡Por fin llegaste!

ya nos tenías con pendiente,

estábamos esperando,

nuestro nuevo presidente.

No comments: