Translate to another language

Tuesday, April 17, 2012

Reportan muerte de mexicana desaparecida en India

Internacional •
Según el portal de “New Delhi Television Limited”, el novio de Denise Acosta confesó haberla asesinado en un paradero de la ciudad de Tamilnadu.

Ciudad de México • El portal en India “New Delhi Television Limited”, reportó el fallecimiento Cecile Denise Acosta y la captura del presunto asesino de la estudiante mexicana quien se encontraba desaparecida desde el 9 de abril.

De acuerdo con dicho portal, la policía de Tamilnadu arrestó a un mexicano de 40 años ubicado con el nombre “Manric” quien presuntamente es responsable de la muerte de Denise Acosta y con el que se presume mantenía una relación sentimental.

“Cuando fue cuestionado por la policía, Manric confesó que aventó a Denise en el paradero de Krishnankovil después de mantener una discusión por la custodia de su hija”, informaron.
En redes sociales, el hermano de Denise Acosta, Louis-Denis Acosta, divulgó información sobre la desaparición de su hermana la cual fue compartida por miles de usuarios en Facebook para localizarla.
"Extrema urgencia: Mi hermana Cécile Denise Acosta ha desaparecido en India! Se ruega difusión y cualquier noticia se agradecera!!", circuló en el post enviado por Lous-Denis.

Misterio en el caso

Notimex había publicado que el aviso de la desaparición fue dado a conocer a las autoridades por su pareja sólo citado por el nombre de Manric, estudiante de Matemáticas a nivel postdoctoral, y padre de Adila, hija de cinco años de edad de la pareja.

Además “New Delhi Television Limited” reportó que la Policía de Madurai ha descubierto recientemente un cuerpo parcialmente quemado de una mujer en una maleta en las afueras de la ciudad. El análisis forense y una prueba de superposición cráneo, se llevan a cabo para determinar de forma concluyente si coincide con la descripción de Cecilia”.

Otra denuncia de la desaparición fue interpuesta el pasado día 14 de abril por el exnovio de Acosta, Martín Manrique, que reside en Tamil Nadu y de quien la policía está "recabando información", informó la cadena EFE.

Aquí el link de NDTV http://www.ndtv.com/article/south/mystery-of-a-missing-mexican-dance-stu... [5]

=================


Guerra contra las drogas "amenaza la seguridad internacional", advierte IISS

El informe presentado hoy en Londres por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS), critica duramente la llamada guerra contra el narcotráfico y ofrece políticas alternativas tras el debate iniciado en la reciente Cumbre de las Américas.

Al menos diez militares de EU, investigados por escándalo sexual en Colombia

Funcionarios investigan las acusaciones de que agentes del Servicio Secreto de EU y militares enviados a Cartagena con motivo de la reciente cumbre de las Américas antes de la visita del presidente Obama estuvieron de juerga con unas veinte prostitutas colombianas.

Los dos jefes republicanos del Congreso de EU apoyan a Mitt Romney

John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes y Mitch McConnell, jefe de la minoría republicana en el Senado, manifestaron hoy su simpatía por el candidato favorito a enfrentarse a Barack Obama en noviembre.

No comments: