Translate to another language

Friday, February 01, 2008

Carta a los mexican@s y latin@s, que radican en los E.U y que tienen doble ciudadania

Tú VOTO Cuenta, Participa en este Súper Martes 5 de Febrero de 2008

Paisan@, Mexic@, Chican@, Herman@, Participa



El tener la oportunidad de poder apoyar y endorsar a un determinado candidato ya sea Barack Obama, Hillary Clinton o John McCain estaremos participando en la transformación en este proceso electoral.

Como dijo el Presidente Kennedy en 1960 "Es tiempo para una nueva Generación y Liderazgo" y esta campaña esta dirigida a el Cambio y al progreso de los Estados Unidos que deberá retomar el liderazgo para que el cambio haga de los Estados Unidos un Mejor País y una mejor relación con el resto del Mundo.

Hagamos todo lo posible por participar en estas elecciones, ya que se avecinan grandes esperanzas y con nuestra participación de los mas de 9 millones 300 mil Potenciales VOTANTES Hispanos todos juntos podremos hacer la diferencia.

De antemano todos los Candidatos aspirantes a la nominación de su partido están busca de nuestro apoyo, en la cual debemos de tener la más sincera responsabilidad de endosar al aspirante según su trayectoria y su agenda a favor de las minorías.

Nuestra participación en este Martes 5 de febrero es y será de suma importancia ya que en 20 estados de la Unión Americana que se estarán llevando a cabo las primarias en donde prácticamente se decidirá quienes serán los nominados.

Y eso se lograra gracias a la participación colectiva y sobre todo ejerciendo nuestro, VOTO.

Compañero y amigo antes de VOTAR has una pequeña investigación de como piensa y como ha actuado en el pasado el/la aspirante sobre la agenda Americana y sobre todo "que es lo que ofrece y en que esta a favor" de las grandes minorías, como a la que orgullosamente pertenecemos.

El próximo martes 5 de Febrero los ojos del mundo estarán puestos en los estados de Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Dakota del Norte, Delaware, Georgia, Idaho, Illinois, Kansas, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma, Tennessee y Utah en donde existe una gran concentración de nuestra gente que está registrada para participar en estos comicios de Primarias Electorales.

Tenemos la oportunidad de hacer la diferencia, ya que podemos de alguna manera u otra con nuestro VOTO decidir los destinos de este gran país que nos da la oportunidad de poder ser participes de la agenda Americana.

Números Mágicos 2,025 Delegados para los Demócratas y 1,191 Delegados para los Republicanos

Recuerda, Cuéntate, para Poder ser Contado ya que tu VOTO y tu Participación son de Suma Importancia..¡Qué sí se puede.


Muy Sinceramente.


Julio César Aragón



Endorsed by the Frente de Mexicanos en el Canada


******************


John Edwards - Video




No comments: