Translate to another language

Friday, March 20, 2009

Invitacion a ser parte de la Red de Ayuda Mutua de Chihuahua, interesados inscribirse directamente!

Instituto Cultural Casa Meshico - Canadian Section


Por medio de la presente me es grato saludarle desde México y al mismo tiempo darle a conocer brevemente el trabajo que realiza nuestra organización, así como hacerle una cordial invitación a participar con nosotros.


Foro de Emergencia, A.C. es una organización que utiliza las tecnologías de informática e Internet para apoyar a las personas que se encuentran en situación de emergencia, ya sea física, emocional o de negocios. Es una organización sin fines de lucro que ha sido distinguida e invitada por la Presidencia de la República a una audiencia privada en la Residencia oficial de los Pinos para exponer nuestro programa principal llamado Red de Ayuda (www.reddeayuda.org) y por la Comisión Federal de Electricidad para implementar el programa de Responsabilidad Social dirigida a los Recursos Humanos (Persona Socialmente Responsable)

Red de Ayuda es un sistema que brinda orientación y asesoría profesional a través de Internet de forma gratuita, sin tener limitantes de tiempo ni de lugar, logrando así llevar ayuda de forma oportuna a nuestros conciudadanos dentro y fuera del país cuando más lo necesitan.

Los especialistas que brindan la ayuda a través del programa son personas como usted o yo, de buena voluntad, que deseamos ayudar con lo que sabemos hacer y procuramos el bien para los demás. En Red de Ayuda trabajamos para lograr la red de organizaciones sociales mexicanas y profesionistas independientes más grande del mundo, en la que todos trabajamos unidos por el bien común y así darle una mejor calidad de vida a nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestros padres, así como apoyar las iniciativas de quienes arriesgan sus pocos recursos en una microempresa y a los jóvenes en su complicado proceso de madurez

Ustedes que se encuentran lejos de México también pueden participar, porque gracias a este sistema pueden hacer llegar su ayuda o recibir ayuda directa a y desde cualquier rincón de nuestro país o del mundo, logrando así una mejor y unida sociedad.

¿Cómo pueden participar?

· Invitando a ser partícipes de esta iniciativa a todos los miembros de su organización y usted ser consejeros virtuales de nuestra organización.

· Como especialistas para dar la ayuda que se solicite y puedan o quieran dar a través de correo electrónico o audioconferencia.

· Dando apoyos directos a personas reales con necesidades reales como lo son: tratamientos médicos, apoyos comunitarios, ayuda para despensas, para material escolar, cobijas, etc. que son publicados a través de nuestro boletín electrónico.

· Apoyando para la promoción y soporte del sistema de Red de Ayuda en su localidad.

Foro de Emergencia y Red de Ayuda no son quienes dan la ayuda, son Ustedes directamente y a quienes reconocemos y queremos que tengan la satisfacción de haberlo hecho. Nosotros somos el canal de enlace porque no solamente es importante diseñar todo un sistema de ayuda sino también es igualmente importante crear la sinergia necesaria entre todos para construir un futuro esperanzador con una visión solidaria.

Por eso la organización que usted representa tiene un espacio reservado en Red de Ayuda. Con gusto le ampliaremos la información de cómo podemos crear mayor sinergia en beneficio de la gente que lo necesita.

Sin más por el momento y en espera de poder contar con ustedes,


==========



Ing. Sergio Elizondo Alanís

Director-Fundador

Foro de Emergencia, A.C.

Trasviña y Retes No. 3701-D Chihuahua, Chih. C.P. 31203

Tels. (011 52 614) 413-0262, CEL. (614) 125-6148

foro@emergencia.org.mx
http://www.emergencia.org.mx

No comments: