Translate to another language

Thursday, June 19, 2008

Invitacion a votar por la bandera mexicana ... apoya!

Da bandera de México voltereta en votación

Fuente: El Universal
Ciudad de México
Miércoles

Para las 21:30 horas de este miércoles, el lábaro patrio mexicano se había colocado en primer lugar con 214 mil 845 puntos, desplazando al segundo puesto a la enseña de Perú, que reúne 210 mil 579

La bandera de México dio hoy una voltereta repentina sobre el lábaro patrio de Perú, con quien mantenía una cerrada disputa por el primer puesto en el concurso "La bandera más bonita del mundo", que se realiza a través del portal en internet del diario español 20 minutos.

Hasta este mediodía, la bandera tricolor ocupaba la segunda posición con 170 mil 645 puntos, tan sólo por detrás de la peruana que había acumulado un total de 178 mil.

Para las 21:30 horas de este miércoles, el lábaro patrio mexicano se ha colocado en el indiscutible primer lugar con 214 mil 845 puntos, desplazando al segundo puesto al peruano, que mantiene 210 mil 579. El estandarte guatemalteco ocupa la tercera posición, aunque muy por debajo de los dos primeros puestos con un acumulado de 138 mil 826.

De acuerdo con el formato del concurso, la votación se reducirá a cero cuando queden sólo las diez banderas más votadas, para iniciar una última contienda durante siete días.

Según lo publicado en el sitio de internet, la bandera ganadora se dará a conocer el próximo 7 de julio, día en que culmina el concurso.

Hasta ahora continúan "con vida" 40 banderas debido a que de forma paulatina han sido eliminadas las que reciben menos votación, de acuerdo con el sitio http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491, en el cual miles de personas de todo el mundo han emitido su voto.

No comments: