Translate to another language

Sunday, June 22, 2008

FORO ABIERTO
  1. farándula es "un grupo formado por ciudadanos dedicados a la farándula,pero no por eso menos ciudadanos", según reza su lemay fué constituído "por la defensa del petróleo mexicano" en abril de 2008.
  2. Lo integran más de 200 actores, cineastas, artistas gráficos, músicos, etc., independientes de toda organización o partido político, sus declaraciones, actividades, membresía, etc., pueden consultarse en www.farandula.org.mx
  3. preocupados por el tema, nos inquieta además la falta de difusión que, para el público amplio, han tenido los debates en el senado o muchos de los programas de tv restringidos al espectador que tiene acceso a la televisión de paga, así como la mayoría de los artículos, declaraciones o ponencias publicados en la prensa nacional que no todos los mexicanos leen. Las preguntas son muchas y el gran público no tiene acceso a la informaciòn y aún menos a plantear sus propias preguntas a quiénes pueden responderlas.

  4. Con esa inquietud, farándula ha organizado una serie de actos en los que un público amplio pueda tener contacto directo con quienes, en otros foros, han hablado documentadamente sobre los muchos aspectos que intervienen en este complejo tema y contribuyan a esclarecer sus punto de vista.

  5. Con esa idea, los invitamos a participar :

  6. "petróleo para principiantes o todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar"

  7. Encuentro de quiénes saben más con quienes saben menos, sobre la reforma de pemex

  8. [ los invitados expondrán brevemente diferentes aspectos del tema y responderán posteriormente a preguntas del público ]

  9. Conducidos por el lic. Rolando Cordera [profesor emérito de la UNAM]

  10. y algún miembro de farándula

  11. 1er FORO ABIERTO

  12. SÁBADO 28 DE JUNIO DE 2008 - 12 HORAS
  13. SALÓN LOS ANGELES

  14. Lerdo 206 col. Guerrero / entre flores magón y estrella
  15. [frente a la unidad Tlaltelolco]
Alla nos vemossssss!!!!!!

No comments: